Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

ORIBEL CENTRO ACTIVIDADES PORTAPLAY FOREST FRIENDS

169,99 € IVA incluído

3668

Nuevo

El Centro de Actividades PortaPlay™ Forest Friends entretendrá a tu bebé con sus múltiples juguetes educativos. Se pliega plano para máxima portabilidad y ocupar el mínimo espacio. Desde los 5 meses hasta los 5 años.

Más detalles

El Centro de Actividades PortaPlay™ Forest Friends entretendrá a tu bebé con sus múltiples juguetes educativos. PortaPlay se pliega fácilmente plano para máxima portabilidad y ocupar el mínimo espacio de almacenamiento. Utiliza este centro de actividades evolutivo desde los 5 meses y úsalo hasta los 5 años como mesa de actividades.

Forest Friends está inspirado en bosques encantadores, con divertidas criaturas y plantas coloridas para crear un pequeño mundo mágico para tu peque. Juega con el búho, la ardilla, el árbol y las flores. ¡Ruedan, emiten sonidos y bailan!

Características:
• Edad recomendada: desde los 5 meses (o cuándo pueda aguantar bien la cabeza sólo) hasta los 5 años
• Etapa 1: Aprende jugando con los juguetes y el asiento que bota y gira. Ideal para mejorar las habilidades motoras y cognitivas.
• Etapa 2: Transforma el centro en una mesa de actividades que evoluciona con tu hijo cuando ya puede caminar, para jugar, hacer manualidades o dibujar sentado en los taburetes con sus amigos (los taburetes se venden aparte). Hasta los 5 años.
• El único centro de actividades que se pliega plano en un momento para guardarlo convenientemente en el maletero del coche o en espacios reducidos. Ideal para llevarlo de picnic, de camping o en fiestas con amigos!
• Peso máximo: 11,34 kg

Juguetes:

Ardilla Cú-cú
Nada más divertido que jugar al cu-cú con la ardilla que sube y baja cuando el peque acciona la palanca. Además integra un botón con espejo que pita al pulsarlo. Un juego ideal para trabajar las habilidades motoras.

El Árbol y la Mariquita
El árbol de Portaplay integra varias guías para desarrollar la destreza y la coordinación ojo-mano del bebé. Cuenta con varias hojas de colores para moverlas a través de una divertida enredadera, y un sendero a través del tronco que guía a la mariquita de arriba y abajo.

Cuento Espejo
El libro de los espejos en un juego de acción múltiple que ayuda a fortalecer el agarre, la motricidad y la autoconciencia del bebé. A medida que va girando la rueda las imágenes van rodando y ello se va reflejando en los espejos aportando nuevos puntos de vista.

El Búho Giratorio
Gira y gira sin parar el búho y pásalo en grande con las cuentas multicolores en su interior. Un juego visual, sonoro y que ayuda a fomentar el desarrollo de las habilidades motoras y la causa efecto.

La Flor Mordedor
Una divertida flor elástica y apta para morder para que los peques puedan golpearla, cogerla, o morderla con toda seguridad, ya que está fabricada con termoplástico alimenticio aprobado por la FDA.

Medidas (Largo x Ancho x Alto): 68 x 68 x 46 cm
Peso: 6,1 kg