Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

ORIBEL CENTRO ACTIVIDADES PORTAPLAY MONSTERLAND

3670

Nuevo

El Centro de Actividades PortaPlay™ Monsterland entretendrá a tu bebé con sus múltiples juguetes educativos. Se pliega plano para máxima portabilidad y ocupar el mínimo espacio. Desde los 5 meses hasta los 5 años.

Más detalles

El Centro de Actividades PortaPlay™ Monsterland entretendrá a tu bebé con sus múltiples juguetes educativos. PortaPlay se pliega fácilmente plano para máxima portabilidad y ocupar el mínimo espacio de almacenamiento. Utiliza este centro de actividades evolutivo desde los 5 meses y úsalo hasta los 5 años como mesa de actividades.

Características:
• Edad recomendada: desde los 5 meses (o cuando pueda aguantar bien la cabeza sólo) hasta los 5 años
• Etapa 1: Aprende jugando con los juguetes y el asiento que bota y gira. Ideal para mejorar las habilidades motoras y cognitivas. De 5 a 8 meses.
• Etapa 2: Cambia los juguetes y adécualo a la segunda etapa para transformar el centro de actividades en uno más avanzado. De 8 a 12 meses.
• Etapa 3: Transforma el centro en una mesa de actividades que evoluciona con tu hijo cuando ya puede caminar, para jugar, hacer manualidades o dibujar sentado en los taburetes con sus amigos (los taburetes se venden aparte). Hasta los 5 años.
• El único centro de actividades que se pliega plano en un momento para guardarlo convenientemente en el maletero del coche o en espacios reducidos. Ideal para llevarlo de picnic, de camping o en fiestas con amigos!
• Peso máximo: 11,34 kg

Juguetes:

Chewy
Chewy es un mordedor seguro para los bebés en fase de dentición. Además el mordedor cuenta con varias formas en relieve lo que proporciona a la vez una interesante estimulación táctil y sensorial. Chewy también se puede golpear o agarrar para desarrollar las habilidades motoras.

Creepers
Un juguete del tipo cuentas para desarrollar la coordinación ojo-mano, la motricidad y los movimientos de los brazos.

Pow Pow
Pow Pow tendrá de lo más entretenido a tu bebé a través de los diferentes sonidos que emite el monstruo al palmear los diferentes botones. Una divertida actividad que ayuda al bebé a entender la relación de causa y efecto. Además este juego integra modo tono musical para que el bebé sea capaz de diferenciar los diferentes tonos y sonidos.

Jiggler
Jiggler es un divertido muñeco musical a prueba de golpes, ideal para trabajar las diferentes destrezas manipulativas como el agarrar, el giro o el palmeo.

Mischief Mirror
Las imágenes en blanco y negro ayudan a estimular el desarrollo de los nervios ópticos y estimulan el desarrollo cognitivo del bebé fomentando el desarrollo del sentido visual, a la vez que fomenta las habilidades de motricidad.

Bubble
Las burbujas de colores se pueden pinchar y empujar, manteniendo a los bebés entretenidos. Es un juguete sensorial que calma la mente del bebé, a la vez que ayuda a mejorar la destreza táctil.

Nom Nom
Jugar abre el apetito, por ello en Portaplay hemos añadido este cuenco, para que el bebé pueda hacer alimentación baby led weaning y a la vez practicar la motricidad.

Pushey Pulley
Desarrolla habilidades motoras tirando, estirando, y fomentando la estimulación táctil con las diferentes telas y texturas de los elementos que lo componen.


Medidas (Largo x Ancho x Alto): 68 x 68 x 46 cm
Peso: 6,3 kg