Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

ORIBEL CENTRO ACTIVIDADES PORTAPLAY WONDERLAND

169,99 € IVA incluído

3669

Nuevo

El Centro de Actividades PortaPlay™ Wonderland entretendrá a tu bebé con sus múltiples juguetes educativos. Se pliega plano para máxima portabilidad y ocupar el mínimo espacio. Desde los 5 meses hasta los 5 años.

Más detalles

El Centro de Actividades PortaPlay™ Wonderland entretendrá a tu bebé con sus múltiples juguetes educativos. PortaPlay se pliega fácilmente plano para máxima portabilidad y ocupar el mínimo espacio de almacenamiento. Utiliza este centro de actividades evolutivo desde los 5 meses y úsalo hasta los 5 años como mesa de actividades.

Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas se han trasladado a la vida real con este centro de actividades! Desde la Madriguera del Conejo hasta el Sombrerero Loco, todo el mundo de Alicia está aquí. Para bebés que se vuelven más y más curiosos cada día!

Características:
• Edad recomendada: desde los 5 meses (o cuándo pueda aguantar bien la cabeza sólo) hasta los 5 años
• Etapa 1: Aprende jugando con los juguetes y el asiento que bota y gira. Ideal para mejorar las habilidades motoras y cognitivas.
• Etapa 2: Transforma el centro en una mesa de actividades que evoluciona con tu hijo cuando ya puede caminar, para jugar, hacer manualidades o dibujar sentado en los taburetes con sus amigos (los taburetes se venden aparte). Hasta los 5 años.
• El único centro de actividades que se pliega plano en un momento para guardarlo convenientemente en el maletero del coche o en espacios reducidos. Ideal para llevarlo de picnic, de camping o en fiestas con amigos!
• Peso máximo: 11,34 kg

Juguetes:

El Sombrerero Loco
Presiona la palanca hacia abajo y haz saltar al Sombrerero Loco, un divertido juego para trabajar el palmeo, la causa efecto y la motricidad. Además integra un botón con espejo que pita al pulsarlo para trabajar también las habilitades manipulativas y los dedos.

El Árbol Encantado
EEl árbol de Portaplay parece salido de un cuento de hadas con el que los peques se entretendrán horas y horas subiendo y bajando la mariquita por su tronco, y transportando las hojas por toda la enredadera. Un juego ideal para desarrollar la destreza y la coordinación ojo-mano del bebé.

La Madriguera del Conejo
Por la madriguera mágica del conejo tu bebé vivirá una gran aventura. Un cuento con ruedas, espejos y puertas que le ayudarán a fortalecer el agarre, la motricidad y la autoconciencia.

La Amapola
Cu-cú, aquí un cuenco para colocar objetos, juguetes, o porqué no, su almuerzo, comida o snack. Portaplay ahora también con cuenco para la comida, para que tu peque pueda picar algo sin moverse de Portaplay cuando tenga hambre. Fomenta sus habilidades de alimentación independiente, el baby led weaning.

Tippity & Tumbling
Tippity & Tumbling son dos gemelos que además de usarse para moverlos, agitarlos o golpearlos, tu peque podrá chuparlos o morderlos sin problema. Están fabricados con materiales no tóxicos y son completamente seguros para tu bebé.

Medidas (Largo x Ancho x Alto): 68 x 68 x 46 cm
Peso: 6,3 kg