Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

DOONA I BASE ISOFIX

190,00 € IVA incluído

3762

Nuevo

Esta base ISOFIX sirve únicamente para el modelo Doona i, además cumple con la normativa i-Size (R-129). La pata niveladora es ajustable y la base tiene indicadores para saber si la silla y la base están bien instaladas. La silla se ancla con un clic.

Más detalles

Cada Doona tiene su propia base ISOFIX, y no se pueden intercambiar entre modelos. En el Doona i la base sólo se puede usar a contramarcha. La pata niveladora es ajustable y la base tiene indicadores para saber si la silla y la base están bien instaladas. La silla se ancla con un clic y proporciona movilidad sin esfuerzo para los padres en movimiento. El producto cumple con la regulación de seguridad europea i-Size (R-129). La base ISOFIX Doona i es un producto de seguridad y solo debe usarse en vehículos con anclajes ISOFIX y en combinación con el Doona i.

Características:

• Sistema ISOFIX para anclaje seguro
• Cumple con las regulaciones de la UE UNECE R-129
• Pata de soporte ajustable en altura
• Sencilla instalación en el vehículo con un solo clic
• Indicadores de color para un ajuste sin preocupaciones cada vez
• Liberación fácil para una extracción sin esfuerzo

Nuestra base ISOFIX Doona i ofrece una instalación segura con un solo clic. ¡Una vez que la base está asegurada a los anclajes ISOFIX en el vehículo, entrar y salir es pan comido! Simplemente coloca la silla de auto y de paseo Doona i en la base y el indicador de color te indicará que la silla está asegurada. Cuando sea el momento de salir del coche, simplemente libera y a pasear.

** Nota: La silla de auto y silla de paseo Doona i no está incluido.