Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

RECAMBIO BOTELLA TWIST 700 GREEN

44,99 € IVA incluído

3797

Nuevo

Botella recambio para acoplar a la base universal TWIST de Fidlock. El sistema TWIST es muy fácil de montar en el cochecito o la bicicleta y funciona con imanes premium Fidlock.

Más detalles

Este producto no está en stock

Con esta tecnología magnética-mecánica, el cochecito o la bicicleta no solo mantiene un aspecto elegante, sino que también ofrece opciones de sujeción individual para botellas de agua y otros artículos útiles gracias al sistema modular. La base universal TWIST es un soporte versátil que es muy fácil de montar en el cochecito. Gracias a los imanes premium Fidlock cualquier botella TWIST se conecta automáticamente a la base.

• Capacidad: 700 ml
• Libre de BPA
• Universal y compatible tanto para cochecitos como bicicletas.
• Funciona con imanes premium Fidlock.
• Botellas de recambio disponibles en varios colores y con varias capacidades, así cada miembro de la familia puede tener su botella.

Incluye sólo la botella.