Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

MOCHILA ADORE MORE ARMY

29,95 € IVA incluído

3716

Nuevo

Esta mochila de color verde militar de la colección Adore More tiene un estampado de aviones que es lo más! Además, está hecha de poliéster 100% reciclado a partir de botellas de plástico PET.

Más detalles

Este producto no está en stock

Fecha aproximada de disponibilidad: 23/01/2023

¿A que mola? Tu peque querrá llevarla a todos los sitios! Esta mochila de color verde militar de la colección Adore More tiene un estampado de aviones que es lo más! La mochila está hecha de poliéster reciclado, tiene correas acolchadas para los hombros, un respaldo acolchado y una asa en la parte superior para que puedas llevarla fácilmente en la mano o colgarla. En la parte delantera, hay otro pequeño bolsillo con cremallera para que tu hijo pueda abrirlo fácilmente. En el interior hay una etiqueta con el nombre muy práctica para que todo el mundo sepa a quién pertenece este moderno bolso para animales además de un bolsillo para botella muy conveniente.

Esta mochila está hecha de poliéster 100% reciclado a partir de botellas de plástico PET.

Medidas: 31 x 23 x 9 cm