Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

MOCHILA TO THE ZOO ARMY

29,95 € IVA incluído

3709

Nuevo

Esta mochila de la colección To The Zoo es perfecta para tu pequeño. Con los simpáticos monos como patrón de diseño, tiene varios detalles que la hacen única.

Más detalles

Esta mochila de la colección To The Zoo es perfecta para tu pequeño. Con los simpáticos monos como patrón de diseño, tiene varios detalles que la hacen única. La mochila está hecha de poliéster reciclado y cada diseño presenta unos animales distintos. La mochila, de color verde oscuro, tiene correas acolchadas para los hombros, un respaldo acolchado y un asa para facilitar su transporte. En la parte delantera hay un pequeño bolsillo con cremallera para que tu hijo pueda abrirlo fácilmente. En el interior hay una etiqueta con el nombre muy práctica para que todo el mundo sepa a quién pertenece además de un bolsillo para botella muy conveniente.

Esta mochila está hecha de poliéster 100% reciclado a partir de botellas de plástico PET.

Medidas: 30 x 25 x 11 cm