Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

ALFOMBRA REVERSIBLE COUNTRY ROAD TRIANGLE

3590

Nuevo

Con su diseño elegante y minimalista además de ser resistentes a arañazos, estas alfombras de juego no desentonarán en ninguna parte de tu casa y mantendrán a tu bebé seguro.

Más detalles

Suaves y mullidas. Estas alfombras reversibles Ofie mat de Little Bot están entre las líderes de la industria gracias a su mejor calidad. Con su diseño elegante y minimalista además de ser resistentes a arañazos, estas alfombras de juego no desentonarán en ninguna parte de tu casa y mantendrán a tu bebé seguro.

Características:

• Alfombra de juego estilosa, diseñada para llegar al siguiente nivel de confort en el hogar. Suave al tacto, fácil de limpiar y apta para mascotas.

• Ofie mat es una alfombra grande, espaciosa y reversible. Diseñada con un toque minimalista, muestra cómo entendemos que debería ser la decoración en el hogar - simple, con un punto de diversión.

• Es una alfombra segura y libre de sustancias tóxicas para ofrecer un juego seguro a familias y bebés. Nuestras alfombras están hechas de algunos de los mejores materiales esponjosos que existen y que son seguros y duraderos.

• Las alfombras Little Bot están testeadas en laboratorios americanos y están libres de metales pesados, BPA, formamida, Ftalatos o ignífugos. Tampoco contienen PVC ni espuma EVA.

• Muy fácil de limpiar y/o aspirar.

• Se pueden enrollar para su almacenamiento cuando no se usan.

• Medidas: 198,5 x 137 x 1,5 cm (Largo x Ancho x Profundo).