Las cosas simples son las más poderosas... ¡Como un buen abrazo!
Desde reducir el estrés, hasta aumentar la felicidad y fortalecer el sistema inmunológico. Abrazar a un ser querido tiene numerosos beneficios para la salud. Si bien no hay nada que pueda reemplazar la sensación de estar envuelto en los brazos cariñosos de un ser querido, nuestras Cuddle Wings son la siguiente mejor opción.
Adjúntalos a los lados del reductor para recién nacido para garantizar un ajuste más perfecto en bebés muy pequeños, o prematuros. Nuestras Cuddle Wings aumentarán la seguridad y la comodidad de su pequeño, haciéndolo sentir como en un abrazo!
Tejidos de primera calidad. Ventilación óptima.
Ventilación óptima. Nuestras Cuddle Wings están hechas de espumas y telas de alta calidad que son suaves al tacto de la piel de los bebés. Se limpian fácilmente en la lavadora, los tejidos de calidad y transpirables permiten un excelente flujo de aire, lo que garantiza la máxima comodidad.
Fácil de usar y de limpiar
Coloca el cojín para recién nacido de Marie en las Cuddle Wings, Desliza cada solapa lateral del cojín para recién nacidos en su correspondiente bolsillo de tela en el Cuddle Wing. Coloca nuevamente el cojín para recién nacidos en Marie/Curie y acomódalo cuidadosamente para garantizar un ajuste perfecto. Una vez que el bebé supere el tamaño indicado o tengas necesidad de lavar este accesorio, simplemente desmóntalo y lávalo a máquina a 30°C.
Compatible con las sillas de seguridad Marie y Curie.