Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

CAPOTA SOLAR SWANDOO MARIE / CURIE / CHARLIE

35,99 € IVA incluído

3706

Nuevo

Cuando el sol brilla directo en tu cara es muy molesto, y sobretodo para los niños y bebés, que son más sensibles. Con la Capota Solar de Swandoo lo evitarás. Compatible con Marie, Curie y Charlie.

Más detalles

¿Quién no ama esos días cuando el sol se ha asomado y brilla con todo su resplandor?

No tan lindo, sin embargo, es tener que fruncir los ojos permanentemente cuando el sol brilla directo en tu cara! Mientras que esto es incómodo para la mayoría de la gente, la piel y ojos de los niños son aún más sensibles a los rayos directos del sol.

Especialmente los más pequeños no pueden comunicar claramente su malestar, y al estar amarrados con el arnés en su silla, no pueden moverse fuera del alcance del sol.

Una protección perfecta en unos pocos pasos...

Para garantizar la comodidad de tu bebé o niño/niña en el camino, ahora puedes acoplar la Capota Solar en su silla de seguridad. Se instala fácilmente y queda así protegida su cabeza de la luz directa del sol.

Simplemente colócalo en la superficie externa del repozacabezas, presiona los botones en ambos lados para fijarlos, y pasa la cinta de ajuste del repozacabezas a través de la apertura posterior. Para mayor protección, o cuando tu niño esté listo para una siesta, puedes desplegar la visera frontal.

Compatible con las sillas de seguridad Marie, Curie y Charlie de Swandoo.