Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

SILLA GR0+ ALBERT LIME SESAME GREY

3681

Nuevo

El grupo 0+ Albert de Swandoo tiene una puntuación de 1.6 en el test ADAC, poniendo la silla de seguridad en el top 3 de la categoría desde el 2015. Puede llevar a bebés desde los 40 a los 85 cm o hasta los 13 kg.

Más detalles

El grupo 0+ Albert de Swandoo tiene una puntuación increíble de 1.6 en el test ADAC con base isofix, que sube a 1.7 cuando se instala con cinturón. Esta puntuación es la tercera mejor en su categoría desde que se cambiaron los tests en 2015. Un hito colosal por una marca de tan reciente creación.

Albert se nombró como el científico y ganador del Premio Nobel, Albert Einstein, porque desde Swandoo pensamos que cada recién nacido es especial y lleno de un potencial que solo puede florecer con amor y apoyo. Nuestros contínuos esfuerzos y pasión por nuestro trabajo están dedicados a las familias y niños que crearán un mejor futuro.

Nuestro equipo de diseño europeo ha desarrollado un auténtico icono. Sus proporciones, líneas y superfícies harmoniosas fluyen en una auténtica envoltura que protegerá a tu bebé.La construcción única de Albert no sólo proveerá tranquilidad sinó también una estilosa y confortable solución para familias modernas.

Albert está lleno de pequeñas e inteligentes ideas. Como la asa que sirve de chasis para soportar la capota solar, o los adaptadores universales para cochecitos, que son otra prueba que nuestros pensamientos están orientados a las familias.

Albert está certificado para llevar a bebés desde los 40 a los 85 cm o hasta los 13 kg. Desde el nacimiento hasta los 18 meses aproximadamente. Los tejidos se pueden quitar para lavarlos a máquina.

Características:
• Certificación ECE R129/00 desde los 40 a los 85 cm o hasta los 13 kg (desde el nacimiento hasta los 18 meses aproximadamente)
• Puntuación ADAC de 1.6 con base isofix, pone la silla en los top 3 de la categoría desde 2015.
• Ergonomía óptima. La posición en la silla mantiene la cabeza, espalda y cadera alineadas confortablemente y ultima la seguridad
• Capota solar integrada UPF 50+ que se extienda más allá de la asa.
• Compatible con cochecitos gracias al set de adaptadores universales para cochecitos.
• Mejor soporte con el cojín para recién nacidos que ofrece una adaptación y protección extra para bebés por debajo de los 3 meses
• Protección contra impacto lateral gracias al Side Impact Buddy que se acopla a la silla de seguridad en el lado de la ventana
• Más visibilidad gracias a las guías para el cinturón de seguridad que brillan en la oscuridad
• Seguridad óptima gracias al ajuste individual de las correas del arnés en cada lado, incrementando el confort también
• El reposacabezas es ajustable con 6 posiciones según el crecimiento del bebé
• El asa también se puede regular con 4 posiciones distintas para todas las situaciones.
• Se puede instalar con cinturón y con la base isofix que debe comprarse a parte.