Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.
Nuevo FUNDA ALOHA PARA SILLA MARIE Ampliar vista

FUNDA ALOHA PARA SILLA MARIE

69,99 € IVA incluído

3809

Nuevo

¡Esta funda de verano es el match que necesitas para mantenerte fresco!

Más detalles

¡Bienvenido a la temporada veraniega hawaiana, directo en tu silla de coche! Después de todo, ya es bastante difícil cuando tu pequeño está luchando contra el sol, ¿verdad? Entonces, ¿por qué no darle el arma perfecta para vencer el calor en el coche: la funda de verano para silla de coche Aloha de Swandoo?

Actualiza tu funda de tela original con la funda de verano Aloha, que presenta un diseño llamativo inspirado en la jungla tropical. ¡Tu hijo disfrutará de una mejor transpirabilidad y reducción de la sudoración, incluso en los días más calurosos! Esto se debe a nuestra tela de malla 3D premium que ayuda a minimizar el riesgo de sobrecalentamiento. Además, los colores más claros absorben menos calor cuando están expuestos al sol.

¡Deja que Swandoo mantenga a tus pequeños frescos y cómodos, ya sea que estés planeando una escapada de fin de semana de verano o unas vacaciones por carretera de costa a costa!

Tejidos Premium. Ventilación óptima
¡Mantén frescos a tus hijos este verano con materiales transpirables que reducirán significativamente el sudor y los mantendrán frescos! ¡Haz que esos días calurosos sean una brisa.

Instalación Fácil
Simplemente retira la funda de tela original y reemplázala con el nuevo aspecto fresco de Aloha. ¡Así de fácil! De hecho, te hemos proporcionado una herramienta que te ayudará a meter las cubiertas de nuevo una vez que las hayas retirado del casco del asiento. ¡Solo echa un vistazo detrás del reposacabezas para encontrar esta pequeña belleza!

Fácil de usar. Y de limpiar.
¡Mimoso y resistente a los mimos: esta funda ama los baños largos y suaves en agua tibia, pero no te preocupes por arruinarla! Simplemente coloca la tela lavable en un programa delicado o tómate un minuto extra para lavarla a mano.