Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.
COJÍN CUDDLE PAD MARIE / CURIE Ampliar vista

COJÍN CUDDLE PAD MARIE / CURIE

25,99 € IVA incluído

3705

Nuevo

El nuevo Cuddle Pad es un accesorio para colocar en Marie o Curie cuando el reductor para recién nacido ha quedado pequeño y tu bebé quiere seguir teniendo esa sensación de abrazo apretado.

Más detalles

Siempre que estén en apuros... ¡No olvides los mimos!

Sabemos lo poderoso que es un buen abrazo. Incluso cuando tus pequeños se gradúen de nuestra incrustación para recién nacidos, puede que sientas que necesitan un pequeño empujón y esa sensación de abrazo más apretado durante un poco más de tiempo.

Puede parecer que el tiempo vuela y que crecen deprisa, y con cualquier transición, el cambio puede resultar extraño. Si sientes que el espacio que rodea a tu pequeño ha crecido repentinamente después de quitarle el reductor de recién nacido, el cojín Cuddle Pad para acurrucarlo puede ayudar a tu tranquilidad.

Sólo recuerda que nuestra serie Marie está equipada con todo lo que necesita tu hijo cuando compras su silla, y está certificada con los más altos estándares (no queremos presumir, ¡pero es la Mejor de la Categoría!). Así que ten la seguridad de que estamos probados en todos los escenarios, y proporcionamos comodidad y seguridad líderes para todas las formas y tamaños.

Puede ser duro desprenderse de esa sensación de abrazo apretado y de cómo queda cuando tu pequeño está en Marie sin su reductor de recién nacido. El Cuddle Pad es nuestra pequeña oferta para ti si sientes que lo necesitas.

El tiempo puede volar, pero nuestro abrazo está aquí para quedarse.

Tejidos de primera calidad
Ventilación óptima. Nuestro Cuddle Pad está hecho de espumas y telas de alta calidad que son suaves al tacto de la piel de los bebés. Se limpian fácilmente en la lavadora, los tejidos de calidad y transpirables permiten un excelente flujo de aire, lo que garantiza la máxima comodidad.

Fácil de usar y de limpiar
Colócalo en el asiento para que quede bien ajustado. Cuando se le quede pequeño o necesite un lavado, solo tienes que desmontar los accesorios y ponerlos a lavar a 30 °C.

Compatible con las sillas de seguridad Marie y Curie de Swandoo.