Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.
Nuevo BABYZEN SILLA COCHE IZI GO BESAFE GREY Ampliar vista

BABYZEN SILLA COCHE IZI GO BESAFE GREY

8016

Nuevo

Desde recién nacido hasta los 13kg aprox. o altura de 40-75cm.

Más detalles

La silla de auto para el cochecito BABYZEN YOYO+ ha sido desarrollada en colaboración con la marca BeSafe®.

Muy buena puntuación en el test ADAC

BABYZEN iZi Go Modular™ de BeSafe® es un innovador sistema de seguridad para niños, que se puede utilizar desde recién nacido hasta aproximadamente 13kg. La silla de auto proporciona una excelente seguridad y comodidad para tu bebé y recibió la mejor puntuación “Sehr Gut” (muy buena) en seguridad en el test del ADAC & Stiftung Warentest de mayo de 2016. La BABYZEN iZi Go Modular de BeSafe® cumple con la nueva norma europea R-129 (i-Size).

Seguridad en cada desplazamiento

BABYZEN iZi Go Modular™ protege a su bebé. El rendimiento mejorado contra los impactos laterales supera los estrictos criterios de la R129. Con el acolchado protector de la zona de la cabeza empleado para los primeros meses, la protección mejorada contra los impactos laterales (SIP+) y los cojines para bebé, la silla ofrece una gran seguridad. Además, cuenta con un arnés de 5 puntos de seguridad.

La instalación en el automóvil es muy sencilla, la puedes poner con la base Besafe® o instalar con el cinturón de coche de tres puntos.

Máxima comodidad

La exclusiva combinación de EPS y espuma en el cuerpo del asiento junto con los blandos cojines, hacen del BABYZEN iZi Go Modular™ una cómoda silla de automóvil para los niños. Además, el BABYZEN iZi Go Modular™ tiene un parasol extra grande con ventilación y protección UV (UPF 50+).
Reposacabezas ajustables en altura. Diseño ergonómico del asa de transporte, arnés con unos cómodos imanes para un ajuste fácil del bebé y hebilla del arnés en posición plana para facilitar la colocación del niño.

Tejidos de calidad en 300D que coinciden con el Color Pack 6+ y tejido tacto melocotón (igual que el Color Pack 0+), para toda la superficie en contacto con el bebé. Tejidos desmontables y lavables a 30°C.

Bolsa de transporte y adaptadores YOYO+ incluidos.

Peso silla auto: 4,5 kg

Medidas: 440 x 720 x 340 cm

Escriba una reseña

BABYZEN SILLA COCHE IZI GO BESAFE GREY

BABYZEN SILLA COCHE IZI GO BESAFE GREY

Desde recién nacido hasta los 13kg aprox. o altura de 40-75cm.