Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

BABYZEN YOYO connect chasis blanco

8075

Nuevo

En un solo clic, YOYO² se convierte en un cochecito doble con YOYO connect, un accesorio que se acopla en la parte trasera de tu cochecito.

Más detalles

En un solo clic, YOYO² se convierte en un cochecito doble con YOYO connect, un accesorio que se acopla en la parte trasera de tu cochecito.
Tanto si tus hijos o hijas han nacido seguidos como si son gemelos, el cochecito tiene 5 posibles configuraciones que les acompañarán, desde que nacen hasta que caminan.

Configuraciones para gemelos o gemelas:
· bassinet / bassinet
· pack 6+ / pack 6+

Configuraciones para hermanos o hermanas:
· bassinet / pack 6+
· pack 6+ / bassinet
· pack 6+ / car seat


YOYO² y YOYO connect te ayudan a navegar a través de tus actividades diarias. Ultraligeros y maniobrables, caben en cualquier sitio y pueden subir y bajar aceras.
Una vez plegado, YOYO connect está diseñado para engancharlo en la parte trasera del YOYO².
No hay ninguna solución para transportar 2 niños o niñas que tenga un plegado tan compacto como el de YOYO² con YOYO connect (52 x 44 x 24 cm). Es el primer cochecito doble aceptado como equipaje de cabina*.

· Mismo sistema patentado de plegado que YOYO².
· 44 cm de ancho: pasa por cualquier puerta.
· Freno de 4 ruedas.
· Fácil acceso a los asientos para ambos niños o niñas con seguridad óptima.
· Certificado para niños y niñas hasta los 22 kg.
· YOYO connect pesa lo mismo que YOYO².

Este producto incluye:
1 YOYO connect chasis

* Las normas del equipaje de cabina pueden cambiar según la compañía aérea, recomendamos revisar con su aerolínea la normativa para equipajes de cabina.