Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.
Nuevo SILLA GR2-3 CHARLIE SESAME GREY Ampliar vista

SILLA GR2-3 CHARLIE SESAME GREY

3691

Nuevo

Charlie puede llevar un niño de 100 cm (~3 años) a 150 cm (~12 años). Es intuitivo y super fácil de usar, así que tu hijo podrá rápidamente aprender a asegurarse a sí mismo, dándole confianza y tranquilidad.

Más detalles

Viendo a tus pequeños crecer puede ser un auténtico torbellino. En un parpadeo, sus primeras sonrisas se transforman en sus primeras palabras y pasos, antes de evolucionar a sus hobbies independientes, las fiestas de pijamas, e incluso los primeros “crushes”. Por mucho que queramos proteger a nuestros niños y niñas, llega un momento en que cada padre y madre tiene que dar un paso atrás; y dar a su hijo o hija el espacio para crecer y aprender; y dejarles salir por si mismos.

Charlie está hecho de tejidos buenos de calidad y con moral. El asiento está especialmente diseñado para que tu hijo o hija se quede en la silla de forma segura en caso de impacto frontal. Hecha de tejidos absorbentes de energía, el asiento asegura que al sentarse tu hijo “se hunda” y quede bloqueado dentro del asiento, preveniendo que se escurra por debajo del cinturón de seguridad.

Además, múltiples agujeros de ventilación y unos tejidos altamente transpirables tanto en el respaldo como en el area donde se sienta certifican una excelente transpiración, regulando la temperatura del cuerpo y ofreciendo un máximo confort.

Tal y como ocurre al atarse los zapatos, aprender a asegurarse ellos mismos en el coche es un paso importante para cualquier niño. Con Charlie simplemente no puedes equivocarte. Diseñado para prevenir el mal uso, con las guías verás que tu hijo siempre lo hará bien.

Nombrada en honor al famoso naturalista y teórico de la evolución, Charles Darwin, nuestra silla booster se adapta a las necesidades de tu hijo en crecimiento, protegiéndolo mientras evoluciona a la adolescencia.

Diseñada por padres y para padres, y de niños para niños, Charlie puede llevar un niño de 100 cm (~3 años) a 150 cm (~12 años). Es intuitivo y super fácil de usar, así que tu hijo podrá rápidamente aprender a asegurarse a sí mismo, dándole confianza y tranquilidad.

Características:

• Para niños entre 100 y 150 cm (~3 años a ~12 años)
• Certificación i-Size ECE R 129/03
• Guías para cinturón de seguridad diseñadas para prevenir la mala instalación, puedes confiar que tu hijo se abrochará bien el cinturón cada vez.
• Alas laterales adaptables al crecimiento optimizando el espacio interior gracias a su ajuste automático
• Side Impact Buddy. El dispositivo contra impacto lateral se acopla fácilmente al lado de la ventana incrementando seguridad y protección
• Protección contra impacto lateral contínua. Cabeza, hombros y los costados están contínuamente protegidos incluso con el reposacabezas en el nivel más alto.
• Confort en largos viajes gracias al área del asiento optimizada para una comodidad óptima.
• Reposacabezas cómodo que mantiene la cabeza del niño o niña en una posición confortable
• Increíble transpiración con la ventilación del respaldo y el asiento diseñados para un óptimo confort.
• Indicador Visual en el reposacabezas para ayudarte a ajustarlo correctamente y tener un viaje seguro y confortable.
• Tejidos amovibles, de gran calidad y lavables a máquina.
• Reposabrazos opcional gracias al diseño ergonómico para un óptimo confort en todas las etapas.