Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

TAPASOL SUNBLOCKER

3548

Nuevo

Tapasol magnético para el coche que protege al bebé del calor y resplandor solar, además de bloquear los rayos UVA. 

Más detalles

Tapasol magnético para el coche que protege al bebé del calor y resplandor solar, además de bloquear los rayos UVA. Los 4 imanes ocultos se acoplan fuertemente en cualquier marco de puerta metálico. Con esta fácil y rápida instalación, puedes cambiar de coche en segundos. SunBlocker es suficientemente grande para las ventanas de los SUV más espaciosos o para ventanas más pequeñas, de manera que tu pequeño o pequeña tenga la máxima protección del sol. Contiene una estrella con efecto Dazzle para más diversión y entretenimiento. Desliza para abrir la puerta y baja la ventanilla sin problemas o bien átalo y asegúralo con las correas para que los niños puedan ver el exterior. ¡Todo un imprescindible para un viaje divertido y fresco!

Características:

• Protege de los dañinos rayos UVA al 98% y del resplandor solar
• Instalación fácil mediante la fijación de imanes al marco de acero* en el automóvil
• Mantiene el coche más fresco en los días soleados y añade confort para viajes largos
• Tamaño extra grande, los imanes permiten una adaptación a la mayoría de lunas
• Se puede recoger y atar con 2 cintas para ver el mundo exterior
• Fácil de almacenar: simplemente retirar y doblar cuando no esté en uso
• Medidas: 70 x 52 cm (Largo x Alto)


* No apto para coches cuyas lunas no llevan marco, ni con marcos de plástico. No recomendado para vehículos con puerta corredera.