Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

MOCHILA MINIMEIS NAVY

3656

Nuevo

La mochila backpack de MiniMeis tiene una capacidad de 28L, y ha sido diseñada para llevar tu MiniMeis plegado e imprescindibles para la excursión. Además se acopla al MiniMeis cuando estés usándolo con un acceso rápido y fácil a su interior. 

Más detalles

Te presentamos el nuevo backpack, en 5 colores, el match perfecto para tu MiniMeis G4! Esta mochila ha sido diseñada para guardar el MiniMeis plegado cuando no lo uses y para transportar todos los imprescindibles del niño y del padre o madre cuando salgas de aventuras.

Cuando estés en movimiento, el backpack se acopla a la parte delantera del MiniMeis con unos ganchos patentados y reposará detrás de tu espalda. Para un confort óptimo las correas pueden guardarse fácilmente en un bolsillo aparte.

Para conseguir acceder fácilmente a la mochila mientras caminas, puedes desabrochar un gancho, mover el backpack alrededor del torso y fácilmente coger las bebidas que necesites de los bolsillos especialmente diseñados para ello, siempre manteniendo a tu hijo y a ti hidratados a toda velocidad.

Cuando no lo uses, tu MiniMeis plegado cabrá perfectamente dentro del backpack. Aún con el MiniMeis dentro, hay un montón de espacio para llenar. Cuando vayas a la playa, paseando por la ciudad o caminando en una excursión larga, el MiniMeis y su mochila estarán allí contigo, nada te detendrá con este Dream Team!

Características:
• Capacidad: 28L
• Diseñada para llevar tu MiniMeis plegado e imprescindibles para la excursión
• Se puede acoplar al portabebés MiniMeis cuando estés usándolo
• Fácil acceso a cualquier cosa que necesites cuando salgas
• 5 colores que coordinan con tu MiniMeis perfectamente