Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

MOCHILA BEASTIES BROWN

29,95 € IVA incluído

3715

Nuevo

Esta mochila con zorros de la colección Beasties es una mochila genial para los niños pequeños. Está hecha de poliéster 100% reciclado a partir de botellas de plástico PET.

Más detalles

Esta mochila con zorros de la colección Beasties es una mochila genial para los niños pequeños. Gracias a los simpáticos estampados de animales, hay una mochila perfecta para cada niño. La mochila está hecha de poliéster reciclado, tiene correas acolchadas para los hombros, un respaldo acolchado y una asa en la parte superior para que puedas llevarla fácilmente en la mano o colgarla. En la parte delantera, hay otro pequeño bolsillo con cremallera para que tu hijo pueda abrirlo fácilmente. En el interior hay una etiqueta con el nombre muy práctica para que todo el mundo sepa a quién pertenece este moderno bolso para animales además de un bolsillo para botella muy conveniente.

Esta mochila está hecha de poliéster 100% reciclado a partir de botellas de plástico PET.

Medidas: 31 x 23 x 8 cm