Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.
Nuevo ORIBEL PÁJARO CARPINTERO Ampliar vista

ORIBEL PÁJARO CARPINTERO

3674

Nuevo

Acción constante y sonido divertido por todas partes. ¡Esas manitas ocupadas lo pasarán en grande con el Sr. Pájaro Carpintero! Cuando toques la cola del Sr. Pájaro Carpintero se produce un sonido de llamada a la puerta.

Más detalles

Acción constante y sonido divertido por todas partes. ¡Esas manitas ocupadas lo pasarán en grande con el Sr. Pájaro Carpintero! Cuando toques la cola del Sr. Pájaro Carpintero se produce un sonido de llamada a la puerta. ¡Permite a esos deditos guiar el molino de viento con destreza mientras se lo pasan bien jugando!

Edad: A partir de los 9 meses.

Medidas: 18,5 x 26,6 cm (Ancho x Alto)

Fácil de retirar
Es fácil de retirar de cualquier superficie lisa sin peligro de dañar la pared.

Se pega a: madera bruta, madera pintada, laminados, paredes secas y la mayoría de superficies lisas. ¡Pero no en paredes pintadas texturizadas, paredes con papel pintado ni tampoco en superficies rugosas!

Cómo se coloca: Limpie la superficie antes de usarlo. Retire el revestimiento de pagatina posterior y péguelo firmemente contra la superficie.

Como se retira: Tire desde la esquina superior de la película y dóblela sobre sí misma. Tire hacia abajo con cuidado y lentamente, tal y como se muestra en la ilustración para evitar daños a la superficie de la pared.

Para reposicionarlo: Los juguetes de pared se pueden reposicionar unas pocas veces (de 5 a 10 veces) dependiendo de la pared y de si se han retirado con cuidado. Una vez retirado, pegue el juguete en el film con el que venía inicialmente. O bien péguelo directamente en la nueva superficie de pared evitando que coja polvo.