Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

SKIPHOP PLAYSPOT ALFOMBRA DE JUEGOS BLACK CREAM

3136

Nuevo

Playspot es una superficie para suelo suave, bonita e innovadora que hace que el niño esté cómodo y feliz, a la vez que sirve de complemento a la decoración de la casa

Más detalles

Playspot es una superficie para suelo suave, bonita e innovadora que hace que el niño esté cómodo y feliz, a la vez que sirve de complemento a la decoración de la casa.

Con revestimiento neutro y de diseño, es el complemento perfecto para la casa o la guardería contemporánea. Su gran tamaño y su gran estilo hacen que sea una zona fantástica para jugar.

A diferencia de otras alfombras de espuma que sólo han pasado las pruebas de seguridad para niños mayores de 3 años, Playspot de Skip Hop se ha diseñado, testado y fabricado para niños a partir de 10 meses de edad.

Es fácil de montar con nuestro único sistema conector y se puede configurar de innumerables maneras para que encaje con el estilo personal.

. Superficie de espuma suave EVA innovadora.
. Personaliza el tamaño: 40 triángulos y 32 piezas de contorno.
. Puedes crear muchos diseños distintos.
. Dimensiones: tamaño acabado 177,8 cm × 142,2 cm.

Escriba una reseña

Productos Relacionados