Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información.

ORIBEL TRONA COCOON Z GREEN

199,99 € IVA incluído

3663

Nuevo

La trona Cocoon evoluciona a Cocoon Z con su asiento icónico y confortable que la permite ser hamaca, trona y silla de aprendizaje para todas las etapas, como siempre. Con nuevos gliders deslizadores 360 grados.

Más detalles

Este producto no está en stock

La trona Cocoon evoluciona a Cocoon Z con su asiento icónico y confortable que la permite ser hamaca, trona y silla para todas las etapas, como siempre. Con nuevos gliders deslizadores que te darán libertad para mantener al bebé cerca de ti mientras llevas la Cocoon Z con seguridad de habitación en habitación.

Edad de uso: desde los 0 meses a los 3 años.

Con Cocoon Z podrás hacer crecer a tu bebé como tú quieras. Está diseñada para darte la flexibilidad que necesites.

Hamaca. Trona Evolutiva. Y mucho más
En Oribel vemos el diseño como una manera de conseguir el máximo de cualquier objeto en nuestras vidas. Con Cocoon Z y sus 3 modos de reclinado podrás empezar usándola como una hamaca segura para tu bebé, luego como silla de aprendizaje y finalmente como una trona cuando ya pueda juntarse en la mesa de los mayores.

Confort en todas las etapas
El icónico asiento curvado de Cocoon es el mismo diseño que ha estado manteniendo a los bebés felices y confortables durante años. Empezando a los 0 meses, ahora es fácil mantener al bebé cerca de ti durante el día.

Altura ajustable para más confort
Diseñada para crecer con tu niño, Cocoon Z se ajusta cada vez a medida que tu peque va creciendo. Puedes usarlo fácilmente a la altura de una barra, de una isla, de una mesa de comedor o de tu cama.

Ajusta el arnés fácilmente
Viene con un arnés de 5 puntos para más comodidad y seguridad. ¿Quieres que tenga más libertad? Suelta las correas de los hombros para quedarte con un arnés de 3 puntos.

Gliders deslizadores especiales
Cocoon Z reinventa las ruedas y las hace más minimalistas con deslizadores que están discretamente ocultos dentro de las patas. Diseñados para mantener a tu bebé seguro en cualquier situación, ofrecen estabilidad adicional a la trona y se pueden frenar para que no se muevan.

Se desliza en cualquier superficie
Se desliza fácilmente en mármol, madera, alfombras y muchas otras superficies. Hechos de teflón, estos deslizadores son duraderos y no dejarán marcas en tu suelo.

Se desliza en cualquier dirección
Hecha para maximizar la maniobrabilidad en espacios reducidos, Cocoon Z se mueve suavemente en cualquier dirección. Movimiento de 360 grados, no has visto nada igual.

Limpieza fácil
Te quitamos las molestias de la limpieza, el asiento de Cocoon Z está hecho de EVA de la mejor calidad y se limpia muy fácilmente con un trapo!

Saca la bandeja para limpiarla
La bandeja se acopla a la trona sin esfuerzo y es apta para lavavajillas. De medidas generosas, mientras tu hijo come podrás montar incluso carreras de coche encima!

Quita el asiento para limpiarlo
Si quieres una limpieza más a fondo, puedes quitar el asiento de EVA y el arnés.

Montaje en minutos
Cocoon Z se monta en minutos y sin herramientas.

Instrucciones de cuidado y limpieza
• Proteger del tiempo, guardar el producto en un sitio seco.
• Limpie con un trapo las partes de plástico con agua y un jabón suave.
• Mantenga todas las partes metálicas secas.
• Limpiar sólo la superficie, no sumergir la trona en agua.
• No usar estropajos para limpiar la parte superior de la bandeja.

Medidas: 84 x 57 x 107 cm (Largo x Ancho x Alto)

Peso: 8,5 kg

Productos Relacionados