Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. OK | Más información

logo

 

Desde 1998, Nikidom importa y distribuye en España y Portugal los artículos más innovadores de puericultura y juguetes de primera infancia

Nuestro catálogo abarca una gran variedad de artículos de diferentes categorías: Alimentación, Baño, Higiene, Paseo, Seguridad, Juguetes, y mucho más.

Cada día nos esforzamos para ofrecerte artículos innovadores y prácticos para ayudarte un poquito más en el cuidado de tu bebé. Algunos ejemplos:

El Alimentador Anti-Ahogo, los famosos bolsos y juguetes SkipHop, las mochilas preescolares ZooPack y ZooLunchies, los juguetes de primera infancia, los accesorios de cocina , las soluciones para el paseo Paraplis, las trolley escolares Roller y mucho más.

Nuestras marcas representadas son Nikidom, Roller, Skiphop, BenBat, CityGrips, Baby Delight, Isi Mini, Simple Parenting e Infantino.

Nikidom es una empresa solidaria, donamos anualmente recursos a Acción contra el Hambre.