Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información. OK | Más información
Zipper

ZIPPER ASPEN

Descripción

Nikidom Zipper es la mochila ergonómica más práctica, moderna y funcional.

Nikidom Zipper reúne un sinfín de ventajas. Ya no es necesario escoger entre una mochila con estética rompedora, o una funcional!

- Cremalleras XL: ¡su nombre lo dice todo! Zipper presenta unas cremalleras de tamaño XL para que no se atasquen

- Respaldo ergonómico con distintos espesores de acolchado para asegurar confort y una máxima adaptabilidad a la columna vertebral.

- Correas ergonómicas en forma de "S", súper acolchadas y ajustables.

- Base resistente de PVC impermeable para que no traspase la humedad y suciedad del suelo. Ayuda a mantener Zipper erguida.

- Material transpirable en el respaldo.

- Lona altamente resistente y repelente al agua.

- Bolsillo delantero con cierre de cremallera.

- Bolsillo interior con acolchado protector de portátil o Tablet.

- Bolsillo interior de rejilla para tener objetos más pequeños fácilmente localizables dentro de la mochila.

- Medidas: 32,5 x 41,5 x 19cm y 26 litros de capacidad total.

#BooksNotBullets (Libros, no balas): en más de 70 países las niñas no pueden ir al cole sin exponerse a algún tipo de violencia. Nikidom cree que la educación es la herramienta más poderosa para luchar contra la violencia. Nos comprometemos a donar un porcentaje de los beneficios derivados de la venta de Zipper a la Fundación Malala, con el fin de participar en programas de educación y creación de escuelas seguras para niños en los países más necesitados. Visite www.malala.org para más información. ¡Juntos sumamos!

Pulse para ver imagen


Pulse para ver video